Con evidente dolo le dañaron auto a vecina de Los Portales

Le quebraron el medallón y le echaron removedor de pintura *Las autoridades llegaron para tomar nota de los hechos y Fiscalía inició una Carpeta de Investigación

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un vehículo que fue encontrado dañado en las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Portales.

Fue una mujer quien manifestó ser la propietaria del vehículo del modelo 2008, misma que había solicitado la presencia de los oficiales de la Policía Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un auto de la marca Honda, Accord, en color gris, modelo 2008, con placas del estado de Jalisco el cual presentaba daños en el medallón y en la pintura, notando los agentes que todo eso fue causado con evidente dolo.

El reporte a los números de emergencia entró a las 8 de la mañana de este miércoles, en el sentido de que sobre la calle Boca de Tomatlán y portal Calimaya en el fraccionamiento Los Portales, por lo que al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes se entrevistaron con la mujer afectado, quien manifestó que había salido a tirar la basura cuando se dio cuenta de que su vehículo tenía la pintura levantada, pero además tenía el medallón quebrado.

La mujer manifestó algunos datos importantes para la Carpeta de Investigación que se iniciaría al respecto y que fueron asentados en el Informe Policial Homologado que se inició al respecto, por lo que el agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos para el procedimiento a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.