Con disparo en la cabeza hallan cadáver de regidor de San Sebastián del Oeste

?Le recomendamos discreción algunas de las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Fue encontrado en un potrero del punto conocido como El Mono, con al menos 24 horas de haber fallecido *Cerca estaba abandonada su camioneta y las autoridades investigan los hechos.

Las autoridades judiciales adscritas a la delegación Sierra Madre Occidental, llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte del regidor Pablo Aguirre Covarrubias, conocido con el alias de “El Cajetas”, localizado sin vida la tarde del miércoles en la localidad de San Pablo, poblado perteneciente al municipio de San Sebastián del Oeste.

El regidor por el Partido Verde Ecologista, estaba tirado en un predio conocido El Potrero, de la zona conocida como El Mono, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

La persona tenía al menos unas 24 horas de haber fallecido, por lo que las autoridades continuaron con las investigaciones para verificar qué fue lo que realmente sucedió en este lugar en donde también fue localizada su camioneta abandonada.

Las autoridades locales dieron a conocer que el reporte los recibieron poco después de las 12 día del día del miércoles, en el sentido de que en el punto conocido El Potrero del Mono, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que rápidamente personal de la Policía Municipal de San Sebastián del Oeste, acudió al lugar de los hechos en donde al llegar confirmó que efectivamente en esa zona grado en posición boca abajo, se encontraba una persona del sexo masculino cerca de una camioneta de la marca Toyota, Tacoma en color gris con placas de Jalisco.

Los agentes acordonaron el lugar de los hechos y pidieron la presencia de los elementos de la Policía Investigadora mismos que al llegar, continuaron con las averiguaciones respecto a estos hechos confirmándose más tarde que se trataba de quien fungía como regidor por el Partido Verde Ecologista en el municipio de San Sebastián del Oeste, Pablo Aguirre Covarrubias, de 48 años de edad, quien era vecino del poblado San Pablo, municipio de San Sebastián del Oeste.

Al lugar llegaron los peritos, mismos que además de detectar que la persona tenía al menos un estado de descomposición de unas 24 horas, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza por lo que inmediatamente procedieron a buscar indicios en el sitio.

Luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, el cuerpo sin vida fue levantado por personal de los Servicios Periciales, mismos que procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.