Con Dávalos, hoy los ciudadanos nos sentimos escuchados

Para los vecinos de las colonias Versalles y Díaz Ordaz, la inauguración de la modernización de la calle Viena ha sido un gran logro, ya que después de 40 años de espera, finalmente fue el gobierno que preside Arturo Dávalos Peña quien los escuchó, gestionó y cristalizó esta importante obra para todos los vallartenses, reconocieron ciudadanos y empresarios de la zona.

Familias enteras se dieron cita el pasado viernes, en lo que se convirtió en una gran fiesta, para ser testigos de la transformación que desde la llegada de este Ayuntamiento comienza a vivirse en esta parte de la ciudad, y al mismo tiempo agradecer el trabajo realizado hasta ahora por el primer edil.

“Soy testigo con gran entusiasmo que las promesas si se cumplen, de que cuando la palabra se empeña no se debe de fallar. Justo cuando habíamos perdido la fe en el compromiso de nuestras autoridades, cuando creímos que los gobiernos no escuchaban las necesidades de los ciudadanos, Arturo Dávalos nos demuestra que sí se puede trabajar en equipo. Ya lo vimos recientemente en la recolección diaria de la basura”, expresó el señor Rubén Macías Ríos.

A nombre de los colonos, recalcó que como ciudadanos se quiere siempre un compromiso real y hechos que lo respalden, y sin duda esta obra vial marcará un antes y un después para estas colonias y para todos los residentes de este puerto. “Muchas gracias señor presidente porque este gobierno ha sido de muchas buenas noticias y esperamos que así siga por muchos años más”, enfatizó.

El empresario Juan García Gutiérrez, presidente del consejo de administración de Plaza Caracol, a su vez consideró que se trata de un ejemplo en el que la autoridad escucha al ciudadano para llevar a cabo obras con los impuestos que éste aporta. “Usted escuchó nuestra solicitud para complementar esta obra y esto demuestra que las cosas se pueden hacer siempre y cuando tengamos nuestra participación”.

A este reconocimiento se sumó Ezequiel Villaseñor, quien detalló que se dio seguimiento a esta obra desde su inicio y hoy los beneficios son enormes, “está de primer nivel, a nivel de una ciudad tan importante como es Puerto Vallarta” y detalló que es a partir de la serie de obras que se han logrado en todo el municipio, gracias a la labor de Arturo Dávalos, que “se nota definitivamente el amor que tiene a su ciudad, el amor personal de su palabra que dio, de un hombre muy honesto”.

Por su parte, Ernesto Juárez Rubí, se dijo satisfecho de que finalmente alguien escuchara las solicitudes de los ciudadanos “porque nadie nos escuchaba hasta este presidente que nos hizo favor más que nada de escuchar. Como él es de Vallarta, conoce las problemáticas que tiene la ciudad y la mayoría de los presidentes lo que querían era hacer otras cosas que les favorecía a ellos no al pueblo, y este presidente está haciendo obras que favorecen al pueblo y lo felicito a él porque en todas las colonias ha estado realizando obras para el mejoramiento de la ciudad”.

La señora María de Jesús Beltrán Saldaña, destacó la trascendencia que tiene esta obra vial; “aquí era feísimo, era lodo; pero mira ahora con esta inauguración vamos al Cien. Muy bien, van muy bien”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.