Con Dávalos, avanzan las grandes obras de infraestructura vial

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, recorrió recientemente el nuevo tramo de la Avenida Federación que fue pavimentado en concreto hidráulico con una inversión de 3 millones 293 mil 297.10 pesos del programa FONDEREG 2016.

Acompañado de algunos regidores y funcionarios de su gobierno, el primer edil destacó que “el objetivo es seguir avanzando para abatir este rezago de muchos años en Puerto Vallarta. Este tramo tenía nueve años abandonado hasta que lo retomamos nosotros para terminar esta avenida”, indicó.

De acuerdo al director de Obras Públicas municipales, Óscar Castellón Rodríguez, fueron pavimentados 2 mil 408 metros cuadrados en concreto hidráulico de 22 centímetros de espesor, se construyeron 363 metros de guarniciones de concreto y se instalaron tuberías de agua potable y alcantarillado, así como tomas y descargas domiciliarias, registros de banqueta y pozos de visita.

Con esta obra se beneficia a cerca de 15 mil personas, según afirmó el funcionario, quien agregó que esta obra afectó una finca que fue reubicada a otro predio, y cuyo espacio será habilitado como área pública.

El alcalde Arturo Dávalos añadió que en esa zona hay varios pendientes, como son la conclusión de la pavimentación del camino a Playa Grande; en la colonia Santa María parte baja y en las inmediaciones del cementerio de Ramblases, hay otras vialidades que se deben mejorar para completar circuitos.

“Poco a poco vamos avanzando, conforme va llegando el recurso económico nosotros lo estamos distribuyendo en diferentes colonias; son más de 310 colonias en todo el municipio, todo mundo quiere vivir mejor y eso se logra con mejores calles y servicios, áreas recreativas; son muchas las necesidades que tenemos y no vamos a parar, seguiremos tocando puertas porque el compromiso es transformar la ciudad”, apuntó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.