“Con ‘Casa Digna’ estamos cambiando la realidad de la gente”

Vecinos del sector 10 de Puerto Vallarta, recibieron este viernes los apoyos del programa ‘Casa Digna’, con lo que 446 familias podrán hacer realidad su anhelo de contar con un patrimonio seguro, haciendo equipo con el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña.

El director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, acompañado por regidores y funcionarios municipales, encabezó esta entrega en representación del alcalde, y destacó que en la actual administración se ha venido trabajando para que los vallartenses puedan contar con una mejor calidad de vida, y así se continuará avanzando para lograr mejores resultados y seguir fortaleciendo programas como este.

“Poco a poco, juntos, vamos a ir cambiando la historia y la realidad de la gente. No solo es entregar material, no sólo es venir y decir que tenemos más de 400 familias beneficiadas; hoy los regidores trabajan en equipo con el alcalde y les damos las gracias, porque ese trabajo en equipo permite que esto se haga realidad, que podamos apoyar a más gente”.

Indicó que un ejemplo de lo que se ha logrado en este gobierno, es la avenida Los Poetas en donde ya se trabaja en los aproches que hacían falta y la construcción del puente sobre el arroyo La Virgen, lo cual es resultado de las gestiones realizadas por el primer edil, y la suma de esfuerzos con otras autoridades y sectores de la sociedad.

Esta vialidad permite comunicar de manera más segura a las colonias Vista Volcanes, Lomas de San Nicolás I y II, 12 de Octubre, Volcanes I, II y III, Carboneras, Ampliación Volcanes, Vista Bahía, Villas San Nicolás, Volcanes de la Montaña, Panorama, Central Campesina y Palma Real, pertenecientes al sector 10, lo que se complementa con la construcción de la calle Carboneras en concreto hidráulico para que los vecinos puedan llegar a su hogar, incluso en temporal de lluvia en donde se volvía imposible circular hacia esta zona.

El funcionario municipal recordó además que ya se están entregando los formatos de inscripción en las escuelas para el programa de ‘Uniformes y Zapatos Escolares’, por lo que invitó a los padres de familia a llenar el formato y entregarlo en tiempo para que sus hijos puedan recibir este beneficio que ayuda a la economía de sus hogares.

Una de las beneficiarias del programa ‘Casa Digna’ en este sector, Gabriela Secundino, agradeció a nombre de todos los que recibieron este valioso respaldo con materiales de construcción.

“Una vez más nos están apoyando y queremos más apoyo, hay que aprovecharlo, y darles también el agradecimiento porque nos están pavimentando nuestras calles para que haya un mejor servicio en los camiones; mucho agradecimiento de nosotros, de todos nuestros colonos, porque el material que nos están dando nos hace mucha falta”, señaló.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.