Con Bebederos de Seapal, todas las escuelas de El Colorado

Con el propósito fundamental de llevar agua de calidad a todos los niños de Puerto Vallarta, para incidir positivamente durante su estancia escolar, Seapal sumó a dos planteles educativos de la localidad de El Colorado, al programa pionero a nivel nacional de Bebederos Escolares.

Tras este hecho, 300 niños de las Primarias Urbana 702 «24 de Febrero» y Amado Ruiz Sánchez, así como del Jardín de Niños Manuel Gómez Morín y Guillermo Haro, ya cuentan con esta moderna infraestructura en su plantel, como parte de las acciones de carácter social impulsadas por el director general del organismo operador, César Abarca Gutiérrez.

En su representación, la coordinadora de Planeación, Mtra. Yolanda Cuevas Cortez, acudió acompañada al evento por el contralor del organismo, Lic. Manuel Villaseñor García y por Arturo Lamas, responsable del servicio de pipas, quienes encabezaron el corte del listón en dichas instituciones educativas.

“Seguimos con la encomienda del director del organismo, que todos los estudiantes vallartenses tengan acceso a este importante recurso de beneficio para la salud. Me da mucho gusto ser portavoz de más buenas noticias de Seapal para la zona rural”, señaló Yolanda Cuevas.

Al acto protocolario también asistió la Mtra. Norma Alicia Velasco Rodríguez, directora de la Escuela Primaria 24 de Febrero y Amado Ruiz Sánchez; Alma Adriana Montaño Pérez, directora del Jardín de Niños Manuel Gómez Morín y Guillermo Haro; además de personal docente y padres de familia.

Cabe mencionar que a inicios del pasado mes de septiembre, el director de Seapal acudió a la Telesecundaria Adolfo Ruiz Cortines de El Colorado, para hacer entrega de los Bebederos Escolares, en beneficio de 200 estudiantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.