Con Arturo Dávalos, “se nota mucho el cambio”

Para el presidente de la colonia La Aurora I, Juan Manuel Hernández Izquierdo, el trabajo realizado por el alcalde Arturo Dávalos Peña y su gobierno, es evidente en toda la ciudad, y así se lo dijo: “usted ha hecho mucho por la ciudad, por Puerto Vallarta, se ve mucho, mucho cambio”.

Lo anterior, en el marco de la reciente entrega del programa ‘Casa Digna’, donde a nombre de los vecinos de esta unidad habitacional, agradeció por los apoyos que a través de este esquema social brinda a las familias vallartenses.

“Señor presidente, le agradecemos mucho por ayudar a la gente de La Aurora. Estábamos esperando ya con ansias este apoyo, le agradecemos mucho; faltan muchas cosas pero la verdad se ha visto mucha ayuda de ustedes”, enfatizó.

El presidente municipal por su parte, recordó que este programa nació con la finalidad de apoyar a los hogares a mejorar su vivienda y contar con un patrimonio digno para sus hijos, algo que anteriormente no se hacía por parte de los gobiernos y hoy cambia la vida de más de 14 mil familias.

Asimismo, invitó a los beneficiarios de las diferentes colonias del municipio, a hacer un buen uso de los materiales que reciben, ya que se da seguimiento para verificar que realmente se destinen a la mejora de sus viviendas, para que así puedan resultar beneficiados el siguiente año y poco a poco, de la mano de sus autoridades, ir construyendo la casa que tanto soñaron.

En el marco de esta entrega, Dávalos Peña anunció a su vez la gestión de histórico apoyo ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), mediante la obtención de recursos por 9 millones de pesos de un programa federal para el mantenimiento a unidades habitacionales, que permitirá mejorar las condiciones de los edificios de La Aurora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.