Comprometido DIF con las madres vallartenses y sus hijos

Con un ameno convivio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Candelaria Tovar de Dávalos, celebró y consintió a las mamás de los pequeños que forman parte de los programas de la Dirección de Protección a la Infancia –DPI-.

La primera dama felicitó a las homenajeadas y les reiteró que la familia DIF está comprometida con ellas y con sus hijos, para poner a su disposición programas que les permitan prevenir, aprender y conocer diversos temas que les sirvan en su vida diaria.

“Trabajamos para que las familias vallartenses mejoren su calidad de vida, que sus hijos, porque al igual que ustedes soy mamá y estoy segura son su mayor preocupación, cuenten con las herramientas necesarias para su futuro. A través de estos programas que tenemos en DPI, buscamos que aprendan, participen y desarrollen sus habilidades”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Destacó que como pilares del hogar que son, es importante inculcar en sus pequeños, valores como el amor, el respeto, la confianza y el compromiso, para que estos los guíen en sus decisiones y para generar una buena comunicación entre padres e hijos.

Las mamás disfrutaron de una rica comida y se divirtieron con un show musical. Además, Candelaria Tovar, junto con el director del organismo David de la Rosa y el subdirector de programas Paul Rodríguez, encabezaron la rifa para brindarles a las presentes un pequeño obsequio en su día.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.