Comparte Seapal caso de éxito en sostenibilidad financiera

En el marco del XIX Encuentro Nacional de Áreas Comerciales desarrollado en Monterrey, Nuevo León; Seapal Vallarta compartió su caso de éxito en materia de gestión comercial y sostenibilidad financiera, con más de 80 organismos operadores de agua del país.

Fue durante el panel de discusión, “Hacía una Gestión Comercial Eficiente”, en el que el Mtro. Hugo Rojas Silva, responsable de Planeación de la paraestatal, participó al lado de expertos notables como el Arq. Julio Becerra, Gerente Comercial de Sapal, León y Ernesto blanco, Director Comercial del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

“Planteamos los retos que enfrenta un organismo operador en la búsqueda de mejorar su administración comercial, para que estos encuentren sinergias en modelos exitosos como el nuestro, y con ello disminuir los grados de riesgo en la sostenibilidad financiera”, concluyó Rojas Silva, acerca de su participación.

Durante el evento que se efectuó del 5 al 7 de julio pasado, las conferencias técnicas, conferencias magistrales, talleres prácticos y paneles de expertos, se centraron en contribuir a fortalecer los sistemas operadores mediante los temas: Opciones de Financiamiento, Mayores Ingresos y Eficiencias, este último rubro mediante la reducción de costos y buenas prácticas comerciales.

Cabe recordar que Seapal Vallarta tiene representación con una vicepresidencia en la Asociación Nacional de Áreas Comerciales de Organismos Operadores de Agua -ACCOA- , por lo que en esta ocasión, contribuyó a la organización de este magno evento al que asistieron 836 representantes de 29 estados de la república.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.