Comparte Moisés Guerra el Proyecto de MC con Comunicadores

El Precandidato a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano Bahía de Banderas, Moisés Guerra inició con muchos ánimos su noveno día de pre campaña informando a la militancia y simpatizantes de su partido.

En entrevista en el noticiero radiofónico «El Faro» de Televisa Radio Vallarta 95.9, Moisés Guerra compartió puntos de vista respecto al proceso interno de Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas con los periodistas Mauricio Lira y Evaristo Tenorio.

La titular de Relaciones Públicas de Movimiento Ciudadano apoyó en los enlaces desde cabina en el programa Qué Buena Mañana que conduce Daniel Zanardi y Checo.

Moisés Guerra se reunió con Directivos de Medios de Comunicación como Luis Carlos Mendiola de Televisa Radio Vallarta y Luis Romero Chávez de Reporte Regional Jalisco y Nayarit a quienes dio a conocer la visión que tiene a corto plazo para Bahía de Banderas.

Este jueves Moisés Guerra sostendrá reuniones con líderes de las diferentes demarcaciones y seguirá atendiendo a los medios de comunicación y estará presente en la Mesa de Comunicadores que encabezan los periodistas Beto Lemus, Víctor Trejo y Guevara Guevara

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.