Comparte la Familia Seapal la tradicional Rosca de Reyes

En el marco de la primera reunión mensual de colaboradores del 2017, la Familia Seapal compartió la tradicional rosca de reyes, con la motivación de iniciar un nuevo año trabajando por el bienestar de los vallartenses.

En su mensaje, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, aseguró que el objetivo de la institución, es continuar ofreciendo a la población y visitantes del destino, el mejor servicio de agua potable y drenaje en el país.

“Sabemos que tenemos los ingredientes esenciales para seguir con los logros, indicadores y reconocimientos que han posicionado una vez más al organismo en los primeros planos a nivel nacional. Estoy convencido que vamos a continuar trabajando con la camisa bien puesta, añadiendo ingenio y creatividad, para superar lo logrado hasta ahora”, aseguró.

El momento esperado para partir la rosca de reyes llegó y el director del organismo comentó “aquel que tenga la suerte de encontrar un niño dios, debe sentirse orgulloso, ya que es una bendición”, resaltó.

De esa manera, los miembros de la familia Seapal disfrutaron del tradicional postre acompañado por un rico chocolate caliente, para posteriormente dirigirse a sus lugares de trabajo y continuar brindando una cálida atención y un servicio eficiente a los usuarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.