Comparte Jaime Cuevas programas y acciones con Alcaldes de México

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, participó en la mesa de diálogo virtual  “Acciones de Gobiernos Locales Ante COVID-19”, organizado por la revista Alcaldes de México, en la que compartió las decisiones, acciones y programas implementados a favor de la ciudadanía desde que fue declarada la contingencia por COVID-19.
El alcalde bahiabanderense mencionó que mediante los ejes de salud, seguridad alimentaria y seguridad pública, diseñó las acciones para enfrentar la pandemia, con temas como el programa de vales de despensa canjeables en las tienditas de la esquina, empleo temporal, apoyo a hospitales y personal médico, implementación de las medidas de aislamiento social, instalación de filtros ciudadanos y operativos permanentes de los cuerpos de seguridad y atención de emergencias, entre otros.
«Lo más importante sigue siendo la salud y seguridad de nuestra gente, que tengan alimento en su mesa y prepararnos a la nueva realidad que nos espera; con el respaldo de nuestro gobernador Antonio Echevarría, del gobierno federal, del sector turístico y de los ciudadanos somos un solo equipo, que está haciendo frente a la contingencia y aunque los retos sean muy grandes vamos a salir adelante”, expresó.
Cuevas Tello señaló que el eje 4 es garantizar la reactivación económica, y dentro de la denominada “Nueva Realidad»: «Nos estamos preparando para recibir al turismo con todas las medidas sanitarias, de seguridad y servicios públicos; seguir ganando la confianza del turista y del inversionista. Como autoridad más cercana, respondemos con un gobierno responsable, transparente, con finanzas sanas y haciendo cada uno lo que nos toca. Estamos preparados para cualquier reto», concluyó Jaime Cuevas.
#JuntosProgresamos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.