Como medida preventiva por Covid 19 nebulizan y sanitizan la 13/a Zona Militar

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic, realizó lo correspondiente, a solicitud del Comandante de la Zona Militar

Personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tepic, dio a conocer que se realizaron la tarde noche del día martes y la mañana de este miércoles, la sanitización y nebulización contra el mosquito transmisor del Dengue, en las instalaciones de la 13/a Zona Militar.

El personal de Protección Civil procedió a realizó lo correspondiente en los siguientes lugares dentro del cuartel: Sanitizaron el 43/o Batallón de Infantería, en donde pasaron al Servicio de Sanidad y Peluquería, al edificio de transmisiones, al sitio de alojamiento de Jefes y Visitas. Asimismo, al dormitorio de personal de fusileros, el área de talleres de material de guerra, el edificio que aloja la Guardia Nacional y el dormitorio del personal de servicios de comedor.

Posteriormente pasaron a la Zona Militar, en donde sanitizaron la oficina de atención al público, el alojamiento femenino, el Centro de Justicia, la zona de Materiales de Guerra, el alojamiento del personal masculino, la zona del voluntariado, la comandancia y oficina de la Zona Militar, la cafetería, los dormitorios de la escolta , instalaciones de transporte.

La anterior actividad se realizó, gracias a la solicitud que realizó el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 13/a. Zona Militar hacia el Presidente Municipal el Dr. Francisco Javier Castellón Fonseca.

Ante estos hechos, procedieron a movilizar al personal de Protección Civil Municipal a cargo del Director el Comandante Pablo Basulto Mares, quien acató la orden inmediata de realizar las acciones de Sanitización para la evitar la propagación del COVID-19 y mantener a todos los elementos del ejército nacional fuera de cualquier riesgo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.