Comisario y fiscalía toman asunto relacionado contra Uber

*Misaael López, comisario de seguridad ciudadana, confirmó hoy que la dependencia, junto con la fiscalía de justicia, toman el caso de las amenazas esta madrugada contra Uber…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

El comisario de seguridad ciudadana, Misael López, confirmó hoy a NoticiasPV que la dependencia y la fiscalía de justicia, toman cartas en el asunto, luego de las amenazas que sufrieron esta madrugada tres conductores de la plataforma Uber.

Entrevistado en la Unidad Municipal Administrativa, UMA, al término de la instalación de comisiones, el funcionario aseguró que se brindará seguridad en este destino de playa, luego de los acontecimientos aquí expuestos.

Se tuvo el acercamiento con los conductores para platicar sobre el tema.

“Nosotros tenemos un botón del pánico, el cual usamos en comercios y es aceptable para estas personas”.

Estaremos trabajando de manera coordinada con ellos, en este caso con la aplicación.

“Es una aplicación que se instala en sus aparatos móviles, la cual ellos la estarán usando en caso de peligro, al hacerlo habrá una respuesta inmediata de la autoridad”.

Cabe destacar que esta madrugada, fueron 3 conductores de Uber los afectados directamente por varios sujetos quienes con autos, armas y radios, los amenazaron para que desistieran de hacer más movilizaciones que desestabilicen a Puerto Vallarta.

“Ellos ya están trabajando con la fiscalía en la denuncia, nosotros estamos en la tarea de prevención, nadie quiere un destino inseguro”, dijo a NoticiasPV.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.