Comisaría reporta muerte de pacientes por Covid 19

Han tomado conocimiento de lo sucedido, por protocolo legal *Al menos cuatro personas murieron el día domingo por esta enfermedad

Las autoridades municipales dieron a conocer que tan solo el domingo se registraron al menos el fallecimiento de cuatro personas enfermas por Covid 19.

Uno de los casos fue reportado a las 19:12 horas del domingo, cuando elementos de la ambulancia B-79 acudieron a la avenida Universo 2017-A en La Aurora.

En el sitio atendieron el reporte un masculino de 71 años, inconsciente, el cual estaba recostado en el sillón, refiere la reportante que desde hace dos semanas tenia temperatura, tos y una infección en el estomago.

Acuden elementos de la PV-347 e informan que los paramédicos confirman que el masculino está sin signos vitales posible Covid-19, por lo que ponen por enterado al agente del Ministerio Público quien indica que la familia se haga cargo, acudiendo la funeraria San José.

Asimismo, a las 19:17 horas, reportaron del hospital regional que ingreso a las 10:43 de la mañana, un masculino de procedencia extranjera de 87 años, quien falleció por Covid en el momento que ingresó al hospital.

Enterados los elementos de la PV-338 informan que se entrevista con la reportante, así como familiares del ahora occiso, quienes informan que padecía Covid-19, por lo que ponen en conocimiento al Ministerio Público, quien informa que se haga cargo la familia así como la funeraria Eterniti.

A las 19:44 horas, elementos de la unidad B-71 acudieron a la calle Estados Unidos en la colonia Lázaro Cárdenas, donde informan que un masculino de 63 años, esta inconsciente, padecía de neumonía, la semana pasada tuvo temperatura y tos.

Enterados los elementos de la PV-321 informan que los paramédicos confirman el fallecimiento por posible Covid-19 y se pone en conocimiento al Ministerio Público, quien indica que se haga cargo la familia con apoyo de la funeraria San José.

Las autoridades informaron que se reportaron otros casos de muertes por Covid, en hospitales de la ciudad, pero directamente se hizo cargo personal de funerarias, por órdenes del agente del Ministerio Público.

La autoridad recomienda tomar las precauciones necesarias, utilizar las medidas de sanidad para evitar la propagación de este virus que ha causado dolor y muerte en muchos hogares de la ciudad y sus delegaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.