Comisaría atiende denuncias por robos en estacionamientos comerciales

Esta mañana, Misael López, dijo a este medio, que en breve convocará a gerentes de bancos y de centros comerciales, para aplicar estrategias que impidan robos en esta temporada vacacional de verano.

El comisario de seguridad ciudadana, Misael López, informó que en breve sostendrán reuniones con gerentes de instituciones bancarias y de centros comerciales, a efecto de aplicar estrategias para inhibir los robos a ciudadanos y visitantes de Puerto Vallarta.

Lo anterior en respuesta a una serie de denuncias ciudadanas, en el sentido de que aumentan los intentos de robos a vehículos en estacionamientos de centros comerciales, principalmente de Macro Plaza en la delegación de El Pitillal.

López participó hoy en presidencia del centro, en una reunión cerrada que tuvo como eje, el diseño de estrategias y acciones para prevenir cualquier tipo de delito, sobre todo para esta temporada vacacional de verano.

Este día, NoticiasPv y NoticiasPvNayarit publicaron denuncias ciudadanas por intentos de robo en autos, dentro del estacionamiento de Macro Plaza.

Misael López dijo que como parte de una política integral del alcalde, Arturo Dávalos Peña es garantizar seguridad a la gente local y visitantes a este destino de playa, durante los 365 días del año.

Es por ello que aumentan las reuniones en materia de seguridad, entre las distintas corporaciones y con gerentes de bancos, así como de centros comerciales.

Reconoció que en estos meses se confirma la llegada de personas de otras partes del país, quienes quieren delinquir con este tipo de situaciones el robo a clientes bancarios y de quienes asisten a los centros comerciales, dejando sus vehículos a expensas de que se los abran.

El comisario de seguridad ciudadana, exhortó a los vallartenses a tener confianza en sus autoridades para prevenir este y otros delitos.

Pidió también a los automovilistas extremar medidas de auto seguridad, primero no dejando a la vista cosas y artículos de valor, lo mismo que cerrar bien sus autos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.