Comedor solidario continúa entregando 650 comidas diariamente

El Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, que encabeza la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, continúa apoyando con 650 comidas diarias para llevar, a través del Comedor Solidario, el cual funciona  con recursos cien por ciento municipales y recibe algunas donaciones en especie.

“Me parece un buen apoyo ahorita por la pandemia que hay y la escasez de trabajo. Yo vengo al desayuno y de ahí me voy a seguir buscando trabajo, a veces alcanzo algo de comida y la verdad, esto que están haciendo me parece muy bien porque somos mucha gente necesitada y de corazón gracias”, expresó el señor Antonio Delgado, vecino de San Vicente.

De igual forma, el señor Juan Cermeño, expresó que es una gran ayuda, “ya son cuatro meses sin trabajo por la pandemia y muchos no tenemos recursos, este comedor tiene más de tres meses abierto y no han dejado de ayudar a la gente, dan desayuno y comida, yo al igual que muchas familias estamos agradecidos con la señora Ana y el doctor Jaime Cuevas”.

“Este comedor es una gran ayuda para las amas de casa, ya tengo tiempo viniendo y yo quiero agradecerle a la señora Ana y a todo el personal que atiende aquí y a quienes ayudan con víveres, porque con este apoyo he podido llevarles de comer a mis hijos y gracias por pensar en la gente que lo necesitamos”, externó Marlene González.

Finalmente, la señora Victoria Palomera comentó que la crisis es muy fuerte, “yo me siento contenta de que el DIF haya puesto este comedor, todos nos atienden muy bien y la comida está sabrosa, están ayudando a mucha gente que lo estamos pasando mal ahorita y quiero agradecerles a todos”.

#EsperanzaParaTodos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.