Comando masacró a seis hombres y dejó una mujer herida

**LE RECOMENDAMOS TOTAL Y ABSOLUTA DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Redacción NoticiasPV

Un ataque perpetrado por un comando a un restaurante de mariscos, en el municipio de Tlaquepaque, dejó seis hombres muertos y una mujer herida.

Personal de la Policía Municipal informó que el hecho se dio en el establecimiento ubicado en la Avenida Juan de la Barrera, al cruce con la calle Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupana, sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Testigos dijeron que al lugar llegaron seis hombres y se sentaron en una mesa. Estaban tomando algunas bebidas e ingiriendo alimentos, cuando se presentaron 10 sujetos armados y abrieron fuego en contra de los comensales. Algunos de estos sacaron pistolas que traían escondida entre sus vestimentas, pero no alcanzaron a accionarlas.

“Los presentes nos hacen mención de un grupo de personas que estaba en una mesa consumiendo alimentos cuando llegaron 10 sujetos con fusiles de asalto y les disparan. Las personas que estaban en la mesa traían armas, pero no pudieron disparar. Dentro del lugar murieron cinco hombres, el sexto en la Cruz Verde. Una mujer que estaba en otra mesa sufrió un impacto de bala en un tobillo”, relató un oficial de policía.

Tras consumar el ataque, los causantes salieron del lugar y abordaron al menos dos camionetas, una de ellas Hilux en color gris. En el sitio quedaron sin vida cinco hombres. Uno de ellos quedó sentado en un equipal, los demás quedaron tirados alrededor de la mesa.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de cinco de los hombres. El sexto aún se encontraba con vida y lo llevaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica. Minutos después, falleció. En tanto que la mujer se trasladó por su cuenta, con un impacto de bala en un tobillo.

En el lugar, elementos de la Policía Investigadora aseguraron casquillos de bala para fusil de asalto y pistolas que traían las víctimas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.