Comando ejecuta a joven dentro de establecimiento comercial en Acapulco

proceso.com.mx

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Un comando ejecutó esta mañana a un joven al interior de una tienda departamental, ubicada en pleno centro del puerto de Acapulco, donde la violencia refleja la crisis de inseguridad que se vive en la entidad.

El hecho se registró cerca de las 10:00 horas, cuando un grupo de sujetos armados iban persiguiendo sobre la calle a la víctima, quien ingresó al establecimiento comercial denominado Woolworth para tratar de salvar la vida.

No obstante, los sicarios que portaban pistolas tipo escuadra ejecutaron al joven frente a decenas de testigos y se retiraron impunemente.

El crimen provocó pánico y terror entre las personas que desalojaron el inmueble y corrieron en todas direcciones ante el estruendo de los disparos.

Las autoridades ministeriales embalaron al menos 4 casquillos calibre .9 milímetros y el joven victimado sigue en calidad de desconocido.

Este crimen exhibe el nivel de impunidad, inseguridad y violencia que persiste en el principal destino turístico de la entidad donde las autoridades se han enfocado en blindar las zonas lujosas donde se realizan convenciones y el resto de la población vive secuestrada por la delincuencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.