Comando ataca un bar de Culiacán; hay dos muertos y dos heridos

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una balacera dentro de un bar ubicado a escasos 100 metros de la sede de la Fiscalía General de Sinaloa, en Culiacán, dejó un saldo de dos muertos y tres heridos; todas las víctimas eran trabajadores del lugar.

De acuerdo con reportes de diarios locales, a las 01:55 horas de este viernes, un comando irrumpió en el Bar Reyes, ubicado en el Boulevard Sánchez Alonso y Proyecto Urbano 3 Ríos, y atacó directamente a los empleados con armas de fuego. En el sitio fueron hallados casquillos calibres .9 y 5.7×28.

De acuerdo con información del diario El Debate , en el lugar cayó muerto un hombre identificado como Enrique de Jesús “N”. En tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a tres personas más a distintos hospitales de la localidad.

Presuntamente, uno de los lesionados falleció en el Hospital Civil y, extraoficialmente fue identificado como Germán “N”, gerente del lugar. Los otros dos heridos son Simón Alberto “N” de 43 años y Adal “N” 29 años.

Tras los hechos, personal de la Dirección de Inspección y Normativo clausuró el bar y suspendió la licencia de venta de alcohol.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.