Comando armado secuestra ocho hombres en restaurante de Sinaloa

elfinanciero.com.mx

CULIACÁN.- Ocho hombres fueron secuestrados por un comando armado en un restaurante de lujo durante la madrugada de este lunes, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Sólo una persona presentó la denuncia formal, mientras que la policía estatal aseguró nueve vehículos que quedaron estacionados en el restaurante para identificar a los secuestrados.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, el reporte del secuestro se recibió a las 0:45 horas de este lunes, de que en el restaurante Mar and Sea, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a Plaza Fórum, un comando de al menos 10 hombres armados irrumpió entre los comensales para llevarse a ocho personas.

Los individuos armados iban cubiertos de la cara y viajaban en dos camionetas. Unas horas después liberaron a uno de los secuestrados.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo, informó en conferencia de prensa, que la identidad de las personas no se ha confirmado, y dijo que se dará información que permita el nuevo sistema de justicia penal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.