Comandante de Tránsito involucrado en accidente en Bucerías

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La mañana de este jueves, se registró un fuerte accidente sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en Bucerías, en donde varias personas resultaron con lesiones al chocar dos vehículos, resultando además cuantiosos daños materiales en un auto particular que fue impactado por otro carro de color blanco, que dicen conducía un comandante de Tránsito Municipal.

Sobre los hechos se dijo que estos ocurrieron en el kilómetro 140+00, que se ubica a la altura de Terralta, en Bucerias, Nayarit, esto sobre el Blvd. Riviera Nayarit, en donde alertaban a los elementos de los servicios de emergencias y a los agentes de Tránsito Municipal, en torno a un choque entre dos vehículos que terminó en volcadura de uno de los involucrados y en donde además reportaron personas heridas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia para que llevara a un hospital a los lesionados.

Al sitio indicado arribó el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes se percataron del accidente y luego informan que tienen a la vista a varias personas heridas, por lo que inmediatamente proceden a brindarles los primeros auxilios, siendo auxiliados por los agentes de Tránsito, quienes también llegaban en ese momento.

El oficial Francisco Javier Villaseñor, informó a su base operativa de La Dirección de Tránsito Municipal, que se trata efectivamente de un accidente entre dos vehículos, en donde comenta que está involucrado un compañero de ellos que actualmente funge como comandante, argumentando que se trata de Carlos Julián Escárcega Gómez, con domicilio en Río Acaponeta, número 14, en Bucerías, de quien se dijo que este conducía un vehículo Toyota, Yaris, de color blanco, modelo 2009, con las placas de circulación 82-08-MDD, del estado de Nayarit.

Informa también que fue un clásico “semaforazo”, en donde “El Comandante”, es decir Carlos Julián Escárcega Gómez, al ir circulando en su vehículo por la lateral, trata de ingresar a los cuatro carriles exactamente en donde está el semáforo, pero en ese momento se le impacta el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color tinto, modelo 1994, con placas HZZ-39-38, del estado de Jalisco, que conducía Juan Manuel López Preciado, el cual luego de chocar se vuelca, terminando lesionados sus tripulantes.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal, después de que les brindaron los servicios pre hospitalario a las personas lesionadas, las trasladan a recibir atención médica al hospital más cercano, mencionando que afortunadamente sólo presentaban lesiones que no ponían en peligro sus vidas.

Sabiéndose más tarde de manera extraoficial, que los conductores, después de darse cuenta de que las heridas que presentaban las personas lesionadas no eran delicadas, optaron mejor por llegar a un común acuerdo, haciéndose cargo de deslindar responsabilidades la autoridad correspondiente, los cuales definieron la situación legal de los involucrados en este terrible accidente en donde afortunadamente no hubo víctimas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.