Coludos o rabones para uso de instalaciones deportistas, exigen basquetbolistas

Amantes del baloncesto, denuncian que no los dejan usar las canchas, pero sí dejan a deportistas el ingreso para ejercicio en canchas de beisbol y softbol.

No es justo que a unos si los dejen usar instalaciones deportivas y a nosotros no en las canchas de basquetbol, por la contingencia del Covid-19.

Así lo expresaron a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, un grupo de deportistas amantes del deporte ráfaga.

Esta mañana expresaron su malestar debido a que no las dejan usar las canchas de basquetbol en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, pero filmaron en los espacios de beisbol y softbol, lugares en donde hay cúmulo de jóvenes que ni siquiera cumplen con las medidas sanitarias externadas por autoridades de los tres niveles de gobierno, como son el uso de cubre bocas, sana distancia y del gel anti bacterial.

“Estamos molestos y entendemos la contingencia pero no es justo o todos coludos o todos rabones”, expresaron.

Afectadas por esta situación expresaron lo siguiente:

“Hola buenas disculpa creen que nos puedan ayudar, somos varias personas que nos gusta jugar basquetbol y nos tiene restringidas las canchas, pero no se me hace justo que otras disciplina si pueda entrenar y nosotros no”.

“Ellos hacen entrenamientos en la cancha de beisbol y en softbol, no sabemos si gozan de un permiso especial o les vale lo que dice el gobierno, nosotros también queremos entrenar”.

“Lo que es posible si se hace con medidas alternando a las personas por horas o por espacios, pero no se vale que no sean parejos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.