Colonias en Ixtapa, demandan a CFE reinstalación de luz

Luego de la fuerte lluvia de este pasado fin de semana, algunas colonias en la delegación de Ixtapa, se quedaron sin luz, vecinos piden solución a la CFE.

Marcamos a la Comisión Federal de Electricidad, CFE y no

contestan, denuncian vecinos de la delegación en Ixtapa, ante la falta de luz, ocasionada por la fuerte tormenta del pasado fin de semana.

Son diversos colonos en esa demarcación, que piden a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, acudan para resolver de inmediato, el grave problema en la falta de este vital servicio.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, piden ayuda en Ixtapa.

“Solicitamos urgentemente el arreglo del servicio de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, en la delegación de  Ixtapa aún hay colonias que no tienen luz, tal es el caso de la Vista Hermosa por el mirador en aquella demarcación”.

Los vecinos molestos refieren que desde el día que se registró la tormenta, hasta la fecha no habido luz, le marcamos a la gente de la Comisión Federal de Electricidad, pero no contestan.

Algunas personas refieren que alimentos que tenían listos en sus refrigeradores se echaron a perder, no hay forma de mantener la comida fresca.

Con las altas temperaturas, afirman que el calor y la humedad, les causa estragos principalmente en horas pico a los niños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.