Colonia Santa María parte baja del sector 24 en total abandono

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Agentes de tránsito y elementos de la policía municipal, no acuden con sus unidades por temor a que se les descompongan.

Vecinos deben pagar servicio de grúas, para poder sacar de las calles sus unidades vehiculares.

Lo anterior ocurre – según denuncia de vecinos -, en la parte baja de la colonia Santa María que corresponde al sector número 24.

Residentes en esa demarcación enviaron un escrito a este medio de comunicación, en el que adjuntan fotografías, con el objetivo de dar a conocer públicamente el abandono en el que se encuentran desde hace varios años.

Demandan a la autoridad municipal, para que se de a la tarea de arreglar y dar solución de inmediato a tan añeja problemática.

En la colonia Santa María parte baja, los repartidores principalmente de los servicios de agua y gas, no entran debido al pésimo estado en el que se encuentran todas las calles de la colonia.

Lo mismo que lo referente a los servicios de seguridad de la policía y tránsito municipal, dependencias a las que se les demanda injerencia, pero no les dan respuesta de inmediato, bajo el argumento de que ingresar a esa colonia, les representa daño seguro a las unidades de vigilancia.

El último reducto que tuvieron ante la autoridad municipal, cuando se les requirió de una visita urgente, la razón de no asistir fue que estaban en temporada de lluvias, circunstancia que obligaba a a la autoridad municipal, no ejercer ninguna ayuda de inmediato, sino hasta que pasaran estas y hubiera temporal de secas.

Hoy, lo demandan moradores en la colonia Santa María parte baja, sus calles están desechas y urge arreglo.

Por lo pronto, los vecinos externan que es imperiosa la necesidad de que les arreglen el estado de las calles en esa demarcación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.