Colocarían un Paso a Desnivel en uno de los Cruceros de la Muerte

Redacción NoticiasPV

Buscaran, entre otros proyectos, colocar un paso a desnivel en el entronque al camino que conduce a Boca de Tomates, señaló el subdirector Municipal de Vialidad Everardo Rubio Cruz, al hablar de la la peligrosidad que representa la gran cantidad de automovilistas que a diario cruzan por la zona cuando llevan a sus hijos a los dos colegios que hay en el área.

En ese sentido el funcionario municipal indicó que actualmente hay seis proyectos que se han presentado a la Dirección Municipal, señaló que se presentaron seis iniciativas para ver cuál era la más viable a seguir y así evitar posibles accidentes en la zona

El camino el cruce a Boca de Tomates hay proyecto de seis puntos y en Obras Públicas ya se ha estado comentando en las reuniones con padres de familias y directores de las escuelas ahí, ya se presentó el proyecto nada más estamos esperando definir cuál de ellos sería el proyecto” señaló el funcionario.

Señaló que en este momento sólo se está definiendo cual sería la mejor opción, si colocar un paso a desnivel en el sitio o uso metros adelante implementar un retorno por debajo del puente del Río Ameca.

“El proyecto está contemplado ya sea cerrar completamente el acceso ese y hacer un desnivel por abajo de la carretera o en su defecto abajo del puente son seis proyectos o cinco que se presenta por parte de Obras Públicas vamos a esperar a ver cuál nos autorizan” dijo Rubio Cruz.

Agregó que en el horario establecido de entrada y salida de las escuelas se está cubriendo dicho entronque, al menos que tengan alguna carrera o algo es cuando descuidamos ese punto, pero ahorita en Semana Santa está contemplado tener elementos ahí.

Finalmente, manifestó que los padres de familia de las instituciones escolares han manifestado que apoyarán en lo que fuera necesario a fin de darle mayor seguridad a sus hijos, cuando entren o salgan de dichas instituciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.