Colocan letrero de suspensión por “Riesgo Sanitario” en Starbucks de Plaza de Armas

El negocio sigue operando, pero ahora sí, tras la advertencia de la COFEPRIS, bajo estrictas medidas para evitar contagios de Covid-19

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, por sus siglas, COFEPRIS, colocó un enorme letrero de suspensión por “Riesgo Sanitario” en el negocio denominado Starbucks, ubicado en la Plaza de Armas, en el corazón de Puerto Vallarta.

De acuerdo con el material visual, se trata de un Riesgo Sanitario con folio 0163 Suspensión de trabajos y servicio de este establecimiento como medida de seguridad sanitaria con fundamentos en los artículos 393, 395, 397, 402, 403, 404 fracción VII, 411, 412 y 424 de la ley general de salud por violar las disposiciones sanitarias.

El negocio no está cerrado, sigue operando, pero bajo medidas más estrictas para evitar posibles contagios de Covid-19.

Afuera, no están en servicio las mesas y sillas para los visitantes.

Adentro, no se permite que todas las mesas estén ocupadas, y hay poca gente.

La pandemia por el Covid-19, sigue latente, el estado y el municipio, no están en semáforo verde, por lo que no se pueden relajar las medidas preventivas de salud, para evitar posibles contagios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.