Colocan Juegos Usados y Oxidados en IDIPE

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Una mala decisión.

Vecinos y padres de familia, denuncian ante este medio de comunicación que las autoridades de la delegación Ixtapa por querer hacer cosas buenas, salieron mal.

Recientemente les instalaron unos juegos pero son usados y lo que es peor, dijeron, están llenos de óxido, lo que puede ser de mucho peligro, sobre todo para los niños.
Estos juegos los arrumbaron en el área verde de la delegación, sin embargo, dan poca confianza.

Dicen los colonos, que es cierto sí necesitan los juegos para la gran cantidad de niños y niñas que viven en la zona, pero al estar llenos de oxido podría haber posibles accidentes.

A la fecha, nadie se ha responsabilizado por el mal estado en el que se encuentran estos juegos.

Nadie cuida e inspecciona, para evitar posibles accidentes.

La denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, establece prácticamente la enorme preocupación de muchas de las familias que ahí habitan.

«Hola buenas tardes quiero hacer un llamado al delegado de la comunidad de Ixtapa, ya que en la colonia IDEIPE, pusieron unos juegos infantiles ya usados y llenos de oxido.

«Todos estos traídos de otra colonia pero el colmo es que ni siquiera los colocaron debidamente sólo algunos y el resto está sólo tirado los niños mueven las escaleras los resbaladeros y puede haber un accidente, sólo es un montón de fierros oxidados tirados en el parque y afea el área».

«Es horrible, por favor que el delegado sepa cuál es la relidad de como están las cosas en IDIPE, que ordene la instalación como se debe del trabajo y se lleven todo ese tiradero de fierros oxidados».

«Refieren que esta situacion tiene más de tres meses y siguen ahí sin ser debidamente instalados, no actuarán hasta que no pase un accidente en contra de un niño (a).»

Cabe destacar que existen colonias en donde no hay ni siquiera espacios verdes de recreo o de esparcimiento, a las que les faltan atractivos, juegos infantiles y otros beneficios.

Sin embargo, en otras, teniendo el espacio físico como IDIPE, las autoridades les llevan juegos usados, llenos de oxido y mal instalados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.