Colgaron tres cuerpos en Zapopan y los dejan con «mensaje»

Redacción NoticiasPV
Video: Tráfico ZMG

Con información del muro de Tráfico de la ZMG, se confirmó que la madrugada de hoy sábado 8 de julio del 2017, fueron ubicados y colgados los cuerpos de tres personas, sobre el puente que se encuentra en el retorno elevado del Periférico y Mariano Otero del municipio de Zapopan, y según datos ofrecidos al respecto, uno de los cuerpos cayó al no poder sostenerse de la soga que le colocaron al cuello.

Aparecen 3 cuerpos colgados en Zapopan

"ESTO ME PASÓ POR ANDAR ROBANDO CASAS, CARROS Y A GENTE INOCENTE Y DE TRABAJO"; PARTE DEL MENSAJE DEJADO EN LOS TRES CUERPOS COLGADOS ALLÁ EN #Zapopan* Los tres cuerpos llevaban una cartulina clavada con un picahielos al cuerpo, la cual contenía la siguiente leyenda: “Esto me pasó por andar robando casas, carros y a gente inocente y de trabajo y siguen todos los que hagan lo mismo”.Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sábado, en Periférico y Mariano Otero, allá en Zapopan.Todo indica que la ciudadanía esta harta de robos y asaltos. Ahora la justicia por su propia mano.Las autoridades ya investigan los hechos.Información completa: http://www.noticiaspv.com/colgaron-tres-cuerpos-en-zapopan-y-los-dejan-con-mensaje/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, July 8, 2017

Una vez que transeúntes observaron el hecho, llamaron a la policía para alertar sobre los tres cuerpos colgados que tenían colocado un mensaje. Rápidamente la policía acudió al lugar de los hechos y acordonaron la zona, minutos después se contó con la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones.

Los tres cuerpos llevaban una cartulina clavada con un picahielos al cuerpo, la cual contenía la siguiente leyenda: “Esto me pasó por andar robando casas, carros y a gente inocente y de trabajo y siguen todos los que hagan lo mismo”.

La lluvia moderada que cayó en varios puntos de la Zona Metropolitana, aplazó más los trabajos para el retiro de los cuerpos, y los automovilistas que circulaban por la zona no podían evitar voltear las miradas hacia el evento de inseguridad.

Al lugar también acudió personal forense quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y con ello proceder a la autopsia de Ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.