Colegio Jefferson tampoco cumplió con cajones de estacionamiento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Jefferson tampoco cumplió.

Los comentarios vertidos a este medio de comunicación por ciudadanos de Puerto Vallarta aumentan, luego de haberse destapado el escándalo acerca de la unidad médica especializada Biomedical center de occidente de avenida Los Tules, frente a Plaza Caracol, con la construcción de un 5o piso sin tener ante colonos los permisos correspondientes.

A raíz de esta publicación, surgieron mensajes en el sentido de que el colegio Angloamericano en la colonia Díaz Ordaz, tampoco cumplió y hoy, padece un grave problema con congestiones vehiculares en horas pico.

Posteriormente, surgen voces para recordar que en el centro de la delegación de El Pitillal, lo mismo ocurre con el colegio Jefferson.

Un plantel que fue construido a mitad de la calle, enmedio de dos edificaciones y que al momento no cuenta con cajones de estacionamiento.

Le fue autorizada una zona delimitada en franja amarilla, solamente para ascenso y descenso de pasaje escolar.

Cabe destacar que en esa calle transitan continuamente camiones urbanos que batallan, en horas pico entre las 7 y las 8 de la mañana, lo mismo que entre las 13 y 14 horas, entrada y salida de los niños que son dejados por sus padres.

Son demasiados los automovilistas quienes se quejan por esa situación que viven de lunes a viernes, en período escolar.

El colegio Jefferson es otro caso en donde, dicen los quejosos, «uno no entiende como es que la autoridad municipal en su momento, dio permisos sienfo que la edificación ni cuenta con algo elemental como es la serie de cajones de estacionamiento.

A los costados y a lo largo de la calle, existen construcciones con su banqueta correspondiente, que no dan oportunidad de que nadie más se pueda estacionar, por lo que el volumen de las personas con sus vehículos, que diario visitan el Jefferson, aumenta de manera considerable.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.