Colección de alcantarillas sin tapa

Las calles Valle del Mar y Agapito Medina trampa mortal para los transeúntes 

Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Vecinos del fraccionamiento Valle del Mar Residencial en Mojoneras realizaron un reporte, sobre un problema que dicen, ya tiene mucho tiempo.

Se trata de varias alcantarillas las cuales no tienen tapa o alguna protección, lo que representa un gran riesgo para los que caminan por esa zona, ya que ahora se encuentra lleno de huecos.

Mencionaron que en las noches esta zona es muy oscura, y la gente que camina por ahí, lo ha constatado, mencionan que es necesario que se repongan las tapas de estas alcantarillas a la brevedad.

Los colonos colocaron algunos señalamientos hechos de ramas y pedazos de bolsa así como un pedazo de neumático.

Dichas ramas no sirven para proteger a las personas, simplemente son para prevenirlas, si es que llegan a verlas antes de caer en esos hoyos, que en la oscuridad se vuelven casi invisibles.

Quienes denunciaron este hecho, señalaron que estas tapas de alcantarilla simplemente desaparecieron.

Por lo que piden la pronta intervención de las autoridades correspondientes para darle solución a este problema que ya es muy viejo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.