Colapso de tubería, provoca afectaciones en avenida México

Malos olores, luego de colapso de tubería de aguas negras en avenida México

A raíz del colapso de tubería con aguas negras, en las siguientes horas de este lunes 4 de marzo, hubo consecuencias para ciudadanos automovilistas que usan la avenida México.

Graves problemas de tráfico vehicular a partir de las 6 de mañana, debido al intenso movimiento por la cuestión de traslado de trabajadores a sus centros laborales y de escuela.

Ya con la luz del día, muchos ciudadanos se pudieron percatar de la gravedad del problema.

Además, los malos olores comenzaron a permear con los primeros rayos del sol.

El problema se originó en el crucero de ingreso a la central camionera, al pie de un semáforo en donde brotaba el agua residual y esta corría hacia la calle que va a la central camionera.

Seapal trabaja en colapso de tubería

Como consecuencia de la ruptura de tubo de descargas de aguas residuales en avenida México, en esta zona que abarca Mojoneras y central camionera, los peatones reportan malos olores, además se agudizó el tránsito vehicular. Seapal trabaja en la reparación de la obra. #Seapal #Entérate #Infórmate #Entérate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, March 4, 2019

NoticiasPV realizó un recorrido esta mañana y constató las quejas de algunos vallartenses por los malos olores.

Pasadas las 9 de la mañana, trabajadores del organismo operador del agua, realizaban tareas para detener la fuga y reparar de inmediato.

El tráfico vehicular fue intenso durante las horas pico, por el movimiento de amas de casa trabajadores en la zona.

De acuerdo con Seapal, en su informe de esta mañana, hizo del conocimiento a los ciudadanos.
Acerca del cierre de avenida México por el colapso de tubo de aguas residuales.

A las 2::00 de la mañana, Seapal identificó tubo roto de aguas residuales en avenida México en la altura de avenida Las Palmas en Mojoneras.

Personal de Seapal, encabezados por el director Javier Rojas, y el gerente operativo Manuel Acosta, acuden a hacer labores de evaluación y empezar los primeros trabajos para reparación del tubo que corresponde al colector de aguas residuales.

Por las complicaciones y naturaleza de las obras de reparación a realizar, Seapal notifica a autoridades municipales de la situación y se toma la decisión de cerrar al tránsito vehicular la avenida México de sur a norte.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.