Coladeras en Pésimas Condiciones, Peligro para Peatones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Peligro latente.

Coladeras en pésimas condiciones. Algunas se ubican a lo largo de la avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura frente al hospital de la zona naval y en el fraccionamiento denominado Vallarta 750.

En todo momento, los más perjudicados son los peatones que a diario usan estas vías.

En el primero de los casos, se trata de una coladera en muy malas condiciones que se ubica justo al ingreso del hospital de los marinos.

Un cono en color naranja, pone sobre aviso a quienes caminan por esta banqueta, de cerca se observa una estructura endeble muy frágil.

Esta estructura podría caer en cualquier momento.

En otro punto del municipio de Puerto Vallarta, existe en el fraccionamiento Vallarta 750 toda una hilera de coladeras en pésimo estado. Son más de 10, las que ameritan un arreglo inmediato.

De lo contrario, peatones podrían sufrir problemas con los tobillos y pies.

En el caso del fraccionamiento de Vallarta 750 se trata de toda una hilera sobre la avenida de ingreso, demasiado transitada por amas de casa y estudiantes de primaria y secundaria, estos últimos que acuden a escuelas tanto de turno matutino y vespertino.

Por lo que debería ser para el gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, una verdadera prioridad en seguridad para los ciudadanos.

En el segundo caso, frente al hospital de la zona naval, esta coladera refleja cierta peligrosidad por lo endeble del material, el cual ya está vencido y que, en cualquier momento pudiera caer. Es otro punto de cuidado, por lo transitada debido a que es ingreso y salida para muchas personas quienes acuden a este centro médico.

Desde temprano de lunes a viernes, principalmente por las mañanas es cuando se observa mayor movimiento de las personas.

En este caso que se expone, se desconoce si ya hubo petición al gobierno municipal, para un pronto arreglo.
Mientras que en Vallarta 750 de igual forma, no se sabe si los vecinos mediante las vías conducentes ya solicitaron que se les tome en cuenta.

El caso de las coladeras en mal estado, que podrían causar diversos problemas de salud para las personas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.