Cocodrilo se metió a una casa en la colonia Villa las Flores

Los elementos de la Patrulla Verde fueron movilizados de madrugada *El réptil no estaba marcado y sería llevado a Ecología

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la Patrulla Verde, así como personal del área de Ecología, lograron la captura de un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo, luego de que el mismo fuera encontrado dentro de un domicilio ubicado en la colonia Villa las Flores.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a las 03:30 de la mañana, en el sentido de que sobre la calle Laurel y Yazmín, en la colonia en mención, se encontraba un cocodrilo dentro de un domicilio, causa por la cual al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-351, bajo el mando de la oficial Alejandra Padilla, misma que al llegar al lugar se dio cuenta de que efectivamente se trataba de un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo, el cual había salido de un arroyo y se había acercado hacia un domicilio, en donde se había metido.

Inmediatamente procedieron a su captura, llegando al lugar además el personal de Ecología, mismos que se hicieron cargo del traslado del mismo a las oficinas de Fluvial, en donde estaría en resguardo para posteriormente ser llevado al área de Ecología, debido a que el mismo no se encontraba marcado, por lo tanto se realizarían los estudios correspondientes para enseguida proceder a su liberación.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.