Cocodrilo atacó a un turista texano en playa del hotel Riu en Nuevo Vallarta

Con lesiones considerables, el joven de 24 años de edad fue internado de urgencia en un hospital de Puerto Vallarta

Otro turista que disfrutaba del mar, fue atacado por un cocodrilo, en hechos ocurridos en la playa del hotel Riu, en Nuevo Vallarta, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales de Puerto Vallarta fueron alertados de los hechos, al ser internado el joven en un hospital de esta ciudad, en tanto que la autoridad en Nayarit, no estaba enterada de lo sucedido en esa zona turística.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal reveló, que fue a eso de las 23:11 horas, cuando reportaron de urgencias del Hospital Vallarta Medical Center, que acaban de llegar a bordo de una ambulancia al hospital, porque al paciente Jaime Flores lo mordió un cocodrilo en la pierna derecha, fueron dos mordidas y se encuentra en este momento en el quirófano.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Riu de Nuevo Vallarta en el área de la playa.

Enterados los elementos de la PV-351 informan se entrevistan con Melissa Flores, de 24 años y refiere que al estarse bañando su primo de nombre Jaime Esteban Flores, de 24 años, originario de Texas, en la playa del Hotel Riu a 20 metros de la orilla de la playa, lo escuchó gritar y al sacarlo del mar tenía la pierna mordida a la altura de la rodilla, al parecer por un cocodrilo y se encuentra en el área de quirófano.

Ante estos hechos, los agentes informan al agente del Ministerio Público y refiere se levante testimonial y denuncia ya que ese delito se persigue por el área civil, se le dan indicaciones a la denunciante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.