Cocodrilo atacó a persona en una laguna de Tomatlán

Los hechos sucedieron la zona conocida como “El Vaso” en la laguna de Chalacatepec *Los lesiones considerables, fue internado en el Hospital Regional de Puerto Vallarta

Las autoridades municipales y judiciales adscritas al municipio de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca de una persona que fue atacada por un cocodrilo en la laguna de Chalacatepec, cerca del poblado de José María Morelos, en el municipio de Tomatlán.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona, que había sido ingresada en calidad de grave al hospital de Primer Contacto de Tomatlán, por lo que al lugar acudieron para tomar conocimiento de los hechos los elementos de la patrulla PT-02.

Al llegar se entrevistaron con el personal médico, quien les informó que efectivamente había ingresado una persona identificada como Juan González Cándido, de 60 años de edad, quien es vecino de la calle 16 de Septiembre en la delegación de José María Morelos en el municipio de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado por los médicos, el personal investigador se dieron cuenta de que la persona presentaba lesiones ocasionadas por ataque de un cocodrilo, estando lesionado del tórax, a la altura del pecho y del brazo izquierdo.

Se dio a conocer que momentos antes la persona había acudido a pescar a dicha laguna, siendo atacado por un cocodrilo en la zona conocida como El Vaso, sin embargo, gracias a que había otras personas en lugar, lograron rescatarlo y evitaron que el cocodrilo lo devorara.

La persona fue atendida en el Centro de Salud de Morelos y posteriormente fue trasladado al hospital de primer contacto, en donde quedó internado, sin embargo, dada la gravedad de las lesiones que presentó, la persona fue trasladada de inmediato al Hospital Regional en Puerto Vallarta en donde actualmente se encuentra en estado regular.

Al respecto al personal de la policía investigadora fue internada de los hechos, mismos que se entrevistaron con elementos de la Policía Municipal que dieron inicio al Informe Policial Homologado, por cualquier situación que pudiera suceder, quedando todo asentado en un informe de hechos.

Es de mencionar que no es la primera vez que un cocodrilo ataca a una persona en dicha laguna, por lo que las autoridades recomiendan tener precaución si se acude a ese lugar para alguna actividad recreativa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.