Cocodrilo ataca a turista en playa del hotel Marriot

Por Adrián De los Santos
NoticiasPV

De nueva cuenta un cocodrilo hizo de las suyas, ahora fue en la playa del hotel Marriot en donde uno de ellos atacó a una joven turista, la cual estaba disfrutando de la noche en la playa, reaccionando al sentirse atacada por el reptil que terminó internándose a la playa.

Los gritos desesperados de la turista de 30 años de edad, alertó a los guardias de seguridad, quienes al darse cuenta de lo sucedido, avisaron de inmediato a las autoridades municipales que acudieron al lugar de los hechos, pero para esos momentos paramédicos de una empresa privada, ya habían atendido a la mujer, a quien trasladaron al Hospiten, donde quedó internada.

Las autoridades judiciales fueron alertadas de estos hechos y se ordenaron el inicio de los registros correspondientes.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue a eso de las 23:40 horas, cuando los agentes de la Policía Turística fueron alertados acerca de una mujer que había sido atacada por un cocodrilo en la playa del hotel Marriot.

Es por ello que al lugar acudieron elementos de la patrulla turística, detectando que ya se encontraba en el lugar una ambulancia de una empresa privada, la cual salía a toda prisa del hotel en mención, por lo que se fueron tras de ella para verificar lo que estaba pasando.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que fue en el área de la playa del hotel, donde un cocodrilo mordió a una femenina de 30 años de edad, a la cual alcanzó a arrancarle piel de la pierna izquierda.

Los agentes fueron enterados que los hechos habían pasado a las 23:31 horas, por lo que al llegar los agentes de la patrulla MV-315 ya había salido la ambulancia con la paciente al Hospiten, siendo enterados además, que la femenina presentaba una lesión en la pierna de 25 a 30 centímetros y la misma fue internada en el Hospiten.

Mientras tanto al hotel arribaron elementos de la patrulla verde PV- 272 a cargo de Jorge Rodríguez Cañas, quien informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público y al personal de Ecología, así como de Semarnat.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.