Cocodrilo a la vista en río Cuale

De las pocas veces que se observan este tipo de animales en aquella zona céntrica de Puerto Vallarta.

Esta tarde, un cibernauta envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fotografías y video de un cocodrilo sobre rocas en el margen del río Cuale, en la parte céntrica del municipio de Puerto Vallarta.

De las pocas veces que se observan este tipo de animales en esta parte del destino de playa.

Cocodrilo a la altura del hotel Molino de Agua

#Alertas | Seguidores de Noticias Puerto Vallarta capturan estas imágenes, donde se aprecia un cocodrilo en el río Cuale, a la altura del Hotel Molino de Agua. Tome sus precauciones y procure no meterse en ese punto, ya que empiezan los cocodrilos a reclamar su espacio. Evite tragedias y acate las recomendaciones de las autoridades.#Entérate @NoticiasPV Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, July 9, 2020

Los avistamientos más comunes es en el río Ameca y últimamente en canales y margen del río Pitillal.

Algunos ciudadanos han comentado que estos avistamientos se dan con mayor frecuencia debido a los contantes cambios que a la naturaleza ha hecho el ser humano en los hábitats naturales y a las precipitaciones constantes que se han registrado en la bahía.

Otro cocodrilo a la altura del Mercado Río Cuale

#Cocodrilo | Es mejor acatar las indicaciones de la señalética que han colocado en algunos puntos del río Cuale, relacionado con la presencia de cocodrilos. Esta mañana en dos eventos diferentes, seguidores de @NoticiasPV nos comparten sus videos donde aprecian cocodrilos a la altura del mercado Río Cuale y otro más por el hotel Molino de Agua.A la ciudadanía se le pide acatar las indicaciones. Evitar algún incidente que pueda poner en riesgo su vida. Por lo pronto, este ejemplar ya tiene su territorio marcado a la altura del mercado Río Cuale. Y en estos momentos de pandemia lo más recomendado es #QuédateEnCasa.Video: Cortesía Alfredo López.#Entérate NoticiasPV Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, July 9, 2020

La presencia de este cocodrilo llamó poderosamente la atención de residentes y visitantes en esta zona, quienes refieren no es común la presencia de este tipo de enormes animales.

En esta zona del río Cuale, ha habido infinidad de imágenes de aves, iguanas, garrobos y ahora cocodrilos, al menos uno este día.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.