Cocinero Lesionado Tras Aparatosa Caída

Adrián De los Santos

Aparatosa caída sufrió una persona del sexo masculino, luego de que la tarde de este miércoles al estar realizando unos trabajos en el interior de una finca de la colonia El Coapinole, sufrió un accidente.

La persona de 47 años de edad, estaba arriba de un tejaban, al cual le estaba realizando los respectivos trabajos, cuando ocurrió el aparatoso accidente y cayó de aproximadamente tres metros de altura.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos y al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron junto con personal médico del hospital Naval, toda vez que el lesionado tiene familiar en la Armada, quienes finalmente se lo llevaron a su nosocomio a recibir atención médica.

Fue a eso de las 17:50 horas cuando los elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados acerca de una persona caída de un segundo piso, sobre la calle Cuauhtémoc, en la finca número 349 de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla PV-279, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar una persona de oficio cocinero, había estado realizando las reparaciones de un tejaban, cuando lamentablemente perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de tres metros solamente y no del segundo piso como al principio se dio a conocer.

No tardó en llegar el personal del cuerpo de Bomberos en la unidad PC-10 y en la ambulancia B-65, procediendo a brindarle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino, a quien inmovilizaron para su traslado a un hospital, sin embargo, en esos momentos llegó una ambulancia de la Marina Armada de México, siendo ellos los que se encargaron de su traslado al hospital Naval, en donde recibiría atención médica.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.