Cochinero camino a Paso Ancho

En el área de ingreso a las canchas deportivas, claramente se observa un letrero en el que se advierte a las personas, abstenerse de tirar basura, lamentablemente hay un tiradero

Algunas personas no entienden y tiran basura en los lugares en los que se no es permitido.

En el área de ingreso a las canchas deportivas, claramente se observa un entero en el que se advierte a las personas, abstenerse de tirar basura, lamentablemente hay un tiradero.

Es un cochinero en algunos puntos camino a la comunidad de Paso Ancho.

Esta mañana, NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, constataron que en dicho lugar existe un enorme letrero escrito con letras grandes en color negro No Tirar Basura, en su alrededor había un tiradero de todo tipo de deshechos.

En ese punto, varios perros se encargaban de esparcir toda la basura.

Residentes en ese punto, comentaron que ellos no son los enteramente responsables, sino mucha gente que va de paso que por las mañanas es más fácil tirar basura o por las noches, cuando en el día el camión recolector ya pasó.

Hacen urgente llamado a las autoridades correspondientes, a efecto de que haya una pronta solución.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.