Cochinero afuera de la Fiscalía

En transformador, ciudadanos y personal dejan basura

Esta mañana, fue evidente el cochinero de basura que hay afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia en la Zona Costa Norte de Jalisco.

En el transformador de luz, se ve la existencia de todo tipo de basura, principalmente de envases de bebida diversa, entre refrescantes y alcohólicas.

Personal interno de la dependencia estatal, dijo hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que este tipo de basura la dejan jóvenes la noche del viernes, sábado y domingo, es por eso que los lunes amanece muy sucio.

Lo anterior porque las instalaciones de la Fiscalía no abren los fines de semana, así se relaja también la vigilancia por parte de los elementos.

Sin embargo, trabajadores de base del transporte público, asentados enfrente en un parque destacaron también, personal de la Fiscalía no respeta y contribuyen a la suciedad que hoy es evidente.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.