Clima soleado en toda la región de la bahía

Audio: El Clima 29 Marzo2017
Redacción NoticiasPV

Para hoy, miércoles, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y en el norte de Nuevo León y Tamaulipas, con la posible formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Nuevo León y Tamaulipas, debido a la interacción del Frente Frío Número 37 con una zona de inestabilidad atmosférica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Tormentas locales fuertes se prevén en Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Oaxaca, y lloviznas en Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Quintana Roo.

En el resto de la República Mexicana continuarán las temperaturas cálidas con valores superiores a 40 grados Celsius en San Luis Potosí, el norte de Hidalgo y de Puebla, Veracruz, Tabasco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados Celsius en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, el sur de Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Cielo despejado, se prevé en el Pacífico Centro, ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

PRONÓSTICO PARA LA REGIÓN DE LA BAHÍA

Detalles para miércoles, 29 de marzo

* Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
* Noche: Cielo mayormente despejado. Mínima de 17 C. Vientos del ENE y variable.

La máxima para hoy será de 29oC.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.