Clientes usan panteón como estacionamiento y destapan tumbas

Singular denuncia, luego de que clientes de un restaurante usan el panteón como estacionamiento lo que provoca, que están destapando tumbas.

Automovilistas usan panteón como estacionamiento, lo que ocasiona que están destapando tumbas.

Esto ocurre en el poblado turístico de Sayulita, en el vecino municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

De acuerdo con una serie de denuncias hechas llegar a este portal noticioso, las personas adjuntan imágenes que ilustran la gravedad del problema.

Según el escrito, los afectados informan, “esto está pasando en el panteón de Sayulita, los clientes de la Palapa para eventos del Restaurante Don Pedros lo usan como estacionamiento”.

Lamentablemente, están ocasionando diversos problemas.

“Por lo tanto, se están destapando las tumbas que están ahí debido al paso de los vehículos, por lo tanto el pueblo se unió y se cerró el paso a vehículos para evitar que se estén destapando las tumbas”.

Sin embargo, no ha habido eco en las autoridades, para resolver de fondo este grave problema.

“Por lo tanto el pueblo decidió cerrar esa calle indefinidamente, para que los clientes de Don Pedros no lo usen como estacionamiento y sigan dañando el panteón.”

El problema data desde finales del pasado mes de mayo de este año.

“Requerimos solución de fondo”, aseguran vecinos de Sayulita.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.