Cliente murió en una tienda Kiosko

Se trata de un vecino de Lomas del Coapinole que tenía dos días tomando, fue al Kiosko del “César” y adentro, cayó muerto *Aparentemente un infarto acabó con su vida y las autoridades llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido

Lamentable situación ocurrió la tarde de este viernes en el interior de la tienda Kiosko. localizada sobre la Víctor Iturbe en su cruce con J. Ascencio Villaseñor, en los límites de las colonia Lomas del Coapinole y Brisas del Pacífico, luego de que una persona del sexo masculino que había acudido a realizar unas compras, murió en el interior de la tienda.

Se trata de un masculino vecino de la colonia Lomas del Coapinole, mismo que presuntamente se infarto en el lugar de los hechos, sin embargo, al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos junto con personal de Seguridad Pública, quienes realizaron el protocolo correspondiente.

Al arribar el personal de la Policía Investigadora, determinaron que no había delito que investigar y le dieron las indicaciones a la familia de que ellos mismos hicieran cargo del cuerpo de su familiar.

La persona está identificada como Ferreol Ramírez, de 58 años de edad, mismo que tenía su domicilio por la calle 21 de Marzo en el cruce con avenida Las Torres en la colonia Lomas del Coapinole, en la delegación de El Pitillal.


De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue poco antes de las 6 de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se había desmayado y que se estaba convulsionando en el interior de la tienda Kiosko, localizada sobre la avenida Víctor Iturbe, poco antes de llegar al salón César.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B13 y B-71, bajo el mando de Linda Medellín y Héctor Valdez, mismos que procedieron a revisar a la persona-

Se dieron cuenta de que el mismo se infartado, por lo que procedieron a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos aproximadamente, sin embargo, la persona no reaccionó y fue declarada sin vida.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos, por lo que inmediatamente acordonaron el lugar, sacaron a los empleados y además informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.
Más tarde llegó el personal de la Policía Investigadora, quien se entrevistó con familiares del ahora occiso, mismos que informaron que el mismo tenía dos días ingiriendo bebidas embriagantes y que este viernes había acudido a la tienda Kiosko con la intención de adquirir más cerveza, sin embargo el mismo cayó al suelo y comenzó a convulsionar, por lo que los empleados pidieron a los cuerpos de auxilio de inmediato.

El agente del Ministerio Público ordenó a los agentes, que si no había huellas de violencia no había delito que perseguir, por lo tanto determinaron informar a la familia para que contratara los servicios de una funeraria y se hicieran cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.