Clausuraron una obra en construcción donde colocan tanque para 10 mil litros de combustible

Protección Civil llegó al lugar y manifestó que no hay permiso para eso *Reglamentos también argumentó lo mismo y Planeación procedió a la clausura *Hay inquietud por parte de los vecinos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de una queja ciudadana que realizaron a las instalaciones de Reglamentos y Planeación Urbana, luego de que se están construyendo lo que presuntamente pudiera ser un taller, en donde colocaron un tanque con capacidad de 10 mil litros, al parecer, de combustible, para auto consumo.

La queja además llegó al personal de Protección Civil y Bomberos, quien se apersonó al lugar de los hechos, en donde detector que únicamente han colocado el tanque pero aún se desconoce si efectivamente será combustible o no lo que contendrá, sin embargo, es la inquietud de los vecinos lo que ha hecho proceder a los encargados de Planeación Urbana, porque además dicha obra no cuenta con los permisos correspondientes.

Personal de Planeación Urbana y Reglamentos Municipal, procedieron a la clausura de un local ubicado en Francisco Medina Ascencio y libramiento, en donde pretenden colocar un tanque con capacidad de 10,000 litros de combustible para el autoabastecimiento a particulares, la situación es que a un costado se encuentra un hotel y los vecinos se han manifestado, aparte de que no hay permisos ante las autoridades . (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 4, 2020

La movilización del personal de Bomberos y Protección Civil se registró la tarde de este martes, cuando les daban a conocer que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, casi esquina con libramiento Luis Donaldo Colosio, estaban construyendo lo que presuntamente pudiera hacer un taller y que contendrá un tanque con combustible.

A la llegada del personal de Bomberos, se dio cuenta de que efectivamente había un tanque que presuntamente será utilizado para almacenar combustible para autoconsumo, sin embargo, de momento el mismo se encontraba vacío y se dieron cuenta de que no había permiso de construcción e instalación de ese tanque en esa zona.

El personal de Planeación Urbana detectó que a un costado se encontraba un hotel, así como algunos otros negocios, estando presente algunos vecinos de la colonia Olímpica quienes están mostrando su inquietud por la presencia de ese tanque, manifestando que esa es una franja turística y un tanque como ese representa un riesgo considerable.

Ante estos hechos el personal de Planeación Urbana solicitó los permisos correspondientes y al darse cuenta de que carecían de los mismos, procedieron a la clausura de este lugar, siendo enterado los encargados para los procedimientos correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.