Clausuraron tiendas comerciales por incumplir medidas de sanidad

Revisaron todos los giros comerciales de Ciudad del Valle en Tepic, para ver si estaban trabajando aplicando las medidas de sanidad, las que no cumplieron son Ley, Walmart, Sams y el restaurante La Indulgencia

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fuerte operativo se lleva a cabo en estos momentos en la ciudad de Tepic, Nayarit, en donde participa el personal del Gobierno del Estado así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Servicios de Salud de Nayarit, así como la Secretaría de movilidad y las autoridades municipales de la ciudad de Tepic.

Este operativo se lleva a cabo en la zona comercial de Ciudad del Valle en los establecimientos comerciales de diferentes giros y principalmente, los supermercados con el objetivo de que se sigan cumpliendo las medidas de sanidad necesarias y las medidas preventivas para combatir la pandemia del Covid-19.

Se dio a conocer que como parte de este operativo, fueron clausuradas las tiendas departamentales, Ley, Walmart, Sams y el restaurante La Indulgencia, de Plaza Pop.

De manera sorpresiva las autoridades llegaron a diferentes supermercados, en donde comenzaron con la inspección general, verificando que se estuvieran cumpliendo todas las medidas de seguridad que les fueron indicados

Los negocios deben de contar con gel, antibacterial, con tapete sanitizante y además les deben de tomar la temperatura a todos los que entran a estos establecimientos, además de que los clientes deben de contar con cubreboca al igual que los empleados, que además deben de utilizar guantes de látex y careta.

En el área de cajas debe de existir la sana distancia y se deben de estar monitoreando las medidas de sanidad, como lo emitió en su momento el Sector Salud.

Se dio a conocer que por el momento continúan realizando los recorridos correspondientes llamando la atención a los nayaritas, quienes sorprendidos observaban el trabajo de las autoridades con el único propósito de que se cumplan las medidas de sanidad y poder frenar la pandemia del Covid-19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.