Clausuran salones con gente en fiesta sin medidas preventivas para evitar Covid-19

De manera irresponsable familias hicieron fiestas particulares las cuales están prohibidas por la contingencia del Covid-19.

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos Gobierno Municipal de Puerto Vallarta
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Como una total irresponsabilidad familias celebraron fiestas particulares en salones especiales, los cuales están sin permiso de operar por la contingencia del Covid-19.

Desde hace más de un mes y medio, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron denuncias ciudadanas en el sentido de la gran cantidad de fiestas particulares en casas, lugares en los que además del alto volumen de la música, estas se realizaban tarde y de madrugada.

Esto por un lado y por el otro, hubo por semanas la denuncia ciudadana también por la realización de fiestas en salones especiales.
Lugares en los que no están permitidas las reuniones por la actual contingencia del Covid-19.

De acuerdo con la información en estas fiestas las personas no estaban cubriendo con las especificaciones propias de prevención sanitaria, entre estas, el uso de gel antibacterial, sana distancia y cubrebocas.

Según atención de la autoridad municipal, en estos días aumentó la cantidad de celebración de fiestas en salones especiales, información que se tuvo por parte de los ciudadanos.

De esta forma, se actuó llevando a cabo clausuras.

Gracias a denuncias ciudadanas, este fin de semana, personal de la Dirección de Reglamentos acudió a salones en los que se realizaban fiestas, procediendo a la clausura de los mismos e invitando a los asistentes a retirarse para evitar contagios por COVID 19.

Hacemos un llamado a la población para que respeten los protocolos de sanidad, procurando no salir de casa y de ser necesario hacerlo usando cubrebocas.

Lo anterior es parte del comunicado del gobierno municipal de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.