Clausurado colegio Pierre Faure

Hace un par de meses, autoridades anunciaron a padres de familia acerca de las causa por las cuales el colegio cerraba sus puertas al ciclo escolar

Llamó la atención el material enviado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, respecto a la clausura del colegio privado Pierre Faure, ubicado en camino a Boca de Tomates.

Fue este pasado fin de semana cuando el tema fue viral en redes sociales, debido al cierre de actividades.

Cabe destacar que hace varios meses, autoridades del propio plantel educativo, informaron a los padres de familia que por varias razones, dicha escuela cerraba sus servicios a partir de este presente ciclo escolar, marcado por la pandemia del coronavirus.

Entre otras razones se expuso en su momento, la crisis económica de la escuela básicamente originada por las secuelas sociales del Covid-19 y también por una sentencia luego de problemas legales al interior de la escuela.
Sin embargo, en una de las gráficas enviadas a estos medios de comunicación , destaca la colocación de una manta en color naranja con letras grandes CLAUSURADO.

De esta forma se agudizó un problema que se venía ventilando en redes sociales, acerca del inminente cierre del colegio, derivado de varios problemas internos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.