¡Clausura! ¡Clausura! ¡Clausura! exigen vecinos a la autoridad sobre antro bar, ubicado frente a la iglesia de la Santa Cruz

Sigue latente cerrar calles en la zona romántica, si el gobierno se sigue haciendo de la vista gorda, para dejar operar el bar antro denominado candys

El grito que se escuchaba en el interior de la Iglesia de la Santa Cruz, era el de ¡Clausura!, ¡Clausura!, ¡Clausura!.

Eran los vecinos de la colonia Emiliano Zapata quienes se reunieron hoy, para exigir al gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, una inmediata clausura el antro bar denominado candys, ubicado enfrente del propio recinto eclesiástico.

Con cartulinas en mano, varios ciudadanos se reunieron dentro de la Iglesia, con el objetivo de denunciar todas las arbitrariedades que han estado ocurriendo desde hace varios años cuando comenzó a operar este lugar, bajo le permiso de restaurante bar.

Las cosas cambiaron mucho, hoy en día, tenemos música a todo volumen las 24 horas, prostitución en cada esquina en la colonia Emiliano Zapata.

Esta mañana, los vecinos, pensaban tomar la calle Insurgentes, cerrarla como una medida de presión, para que el gobierno de Dávalos clausure ese lugar, habiendo todas las pruebas que dicen los denunciantes.

En el intercambio de palabras entre los vecinos y la autoridad municipal, surgió la inquietud de que el presente gobierno ya se va, por la cercanía de las elecciones, de ahí la necesidad que que no haya confianza con lo que prometen.

Entre algunas leyendas alusivas presentadas hoy en cartulinas por manifestantes, destacaban “Exigimos que se cumpla la ley, no al Candy Bar”, “Exigimos respeto a nuestra parroquia”, “”Exigimos que se actúenlo conforme a la ley”, “Autoridad respeta nuestra iglesia, no a bar ilegal”, “Exigimos que se actúe conforme a la ley Candy Bar no debe operar frente a la iglesia”, “Candy Bar frente al tempo es una burla a nuestra iglesia católica”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.