Clásico de la 3era división Puerto Vallarta Fútbol Club vs. Atlético Bahía

Este sábado 14 de septiembre a las 16 horas en la UDAGF, debutará en la 3era división el equipo Puerto Vallarta Futbol Club.

 

Este sábado 14 de septiembre, a las 16 horas clásico agarrón en el futbol de la tercera división, entre los equipos Puerto Vallarta Futbol Club y Atlético Bahía.

Este será para Puerto Vallarta su partido debut en la liga de la tercera división del futbol mexicano.

Escuadra conformada en su gran mayoría por jugadores de Puerto Vallarta.

Este día, fue la presentación oficial del equipo ante el alcalde, Arturo Dávalos Peña y autoridades municipales.
Durante el evento, al hacer uso de la voz José Zermeño, director deportivo, destacó que las promesas se cumplen.

Este es un equipo 100% de jugadores de Puerto Vallarta, “aterrizamos el proyecto para los jóvenes de aquí, no dimos cabida a interesados de otros estados, queremos darle prioridad a la gente para que tenga identidad”.

“Que el equipo se arraigue, no nos vamos a ir, este equipo nació para ser grande y grande será”.

El único fin de la publicidad en las camisetas es para que los chicos viajen como un equipo de primera, no somos de tercera.

Queremos que la Federación nos vea, “queremos acomodar a los chavos para que se vayan a las grande ligas”.

Fue la presentación del equipo de Puerto Vallarta, el que debutará este sábado 14 de septiembre a las 16 horas en la unidad deportiva Agustín Flores, en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz, enfrentarán en el clásico al Atlético Bahía de la liga de la tercera división del futbol mexicano.

Estuvieron presentes en la ceremonia el alcalde, Arturo Dávalos Peña, presidente del club Ignacio Báez Arévalo, subdirector del consejo municipal del deporte, William Arredondo, director deportivo José Zermeño, director técnico Juan Torres, auxiliar Víctor Langarica, entrenador de porteros Héctor Iván Casasola y el doctor Joel Galindo Ávalos

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.